El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matan a sujeto frente a carnicería en Rinconada de las Torres

Esta tarde, hombres armados a bordo de camioneta ejecutaron a sujeto frente a carnicería en la colonia Rinconada de las Torres.

Por: Pavel Juárez Urbina 03 Enero 2018 18:38

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Ramón Rayón al oriente de la ciudad.

Según versiones de los vecinos, la víctima encontraba al exterior del negocio cuando, desde camioneta color negro de reciente modelo, le abordaron hombres armados para dispararle en el lugar.

A cuadras de la escena elementos policíacos encontraron la unidad y, de manera extraoficial a parte de los ocupantes, quienes fueron señalados por los mismos testigos.

Trascendió que la víctima llevaba por nombre, José de Jesús Mota Andrade, de 19 años de edad.

La víctima de acuerdo a datos periodísticos cuenta con:

*La detuvieron por el delito de secuestro el día de 10 noviembre de 2012*

*La detuvieron por el delito de homicidio en grado de tentativa el día de 27 agosto de 2016. Cabe hacer mención que el delito de homicidio en grado de tentativa fue en perjuicio de agentes de la Policía Municipal.

*También mencionan familiar del hoy occiso que pertenecía al grupo delictivo de "LA GENTE NUEVA" y que su patrón era Sergio Efrén Barraza Espinoza, mismo que mataron con armas de fuego el día 21 de agosto de 2017, en los cruces de las calles Refugio de la Libertad y Soneto 156 en la Colonia San Francisco.

Al lugar acudieron efectivos ministeriales a realizar las primeras investigaciones.


Las Más Leídas