El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coparmex vigilará a candidatos presidenciales: Federico Baeza

El presidente de Coparmex Chihuahua Federico Baeza aseguró que el organismo será crítico en este proceso electoral y estará atento a los compromisos de los aspirantes para que los cumplan.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 19:03

Para la Confederación Patronal de la República Mexicana, el reto más importante de un año electoral es mantener el enfoque sobre las exigencias a cada candidato, partido y coalición, por lo que el organismo empresarial asumirá una postura crítica, aseguró Federico Baeza Mares.

La idea es garantizar que los comicios electorales se desarrollen con transparencia y apego a la cultura de la legalidad, aseguró el líder empresarial chihuahuense.

Baeza Mares declaró que el país se encuentra en un momento crucial e histórico, ya que su destino económico, político y social dependerá en gran medida de los resultados de la jornada electoral que está en puerta.

Ante ello, indicó que Coparmex estará atento a los compromisos que asuman los candidatos con la comunidad, y se le dará puntual seguimiento a su cumplimiento, además de cualquier señalamiento u observación se hará público.

Recordo que este 2018 se elegirá a un nuevo Presidente de la República, a 128 senadores, a 500 diputados federales, y a 2 mil 818 autoridades locales, de las cuales son ocho gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.


Las Más Leídas