El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasarán más de 7 años en prisión por llevar 406 kilos de marihuana

Raúl Roberto “N” y Heriberto “N” fueron sentenciados a 7 años 6 meses de prisión tras detenerlos con más de 400 kilos de marihuana en la carretera Chihuahua-Ojinaga.

Por: Redaccion 04 Enero 2018 11:16

La Procuraduría General de la República  informó que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, emitió una sentencia condenatoria contra Raúl Roberto “N” y Heriberto “N”.

Lo anterior, por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de Cannabis Sativa L., los hoy sentenciados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social Número 1, Aquiles Serdán en la Ciudad en  Chihuahua, donde purgarán la condena de 7 años y 6 meses de prisión, y la multa de 100 unidades de medida de actualización.

De acuerdo con la PGR, indicó que Raúl Roberto “N” y Heriberto “N”, fueron detenidos por agentes preventivos en mayo del 2017, sobre la carretera Chihuahua-Ojinaga, en el kilómetro 112+100, tramo carretero Aldama-Ojinaga, al momento en que transportaban 43 paquetes de marihuana, que dio un peso neto de 406 kilos con 300 gramos.

 


Las Más Leídas