El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avispón: Poco tráfico por bloqueo de lecheros en el Centro

Img 3741

Hasta el momento, es poco el congestionamiento vial en el Centro luego del bloqueo de lecheros como manifestación y al gobierno estatal intervenga para el incremento en el precio de la leche.

JUEVES 04 DE ENERO DE 2018
10:41


Pick-ups, vacas, remolques y pastura están sobre la avenida Aldama y la intersección con la Calle 11, por lo que bloquearon la circulación a los automóviles en esta zona, lo que afectó principalmente a los trabajadores de gobierno así como a colaboradores de los negocios del centro de la capital.

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx sobrevoló el área, donde es visible el congestionamiento en la calle Juárez, aunque están con tráfico normal otras avenidas como Universidad y Niños Héroes.

Desde el día de ayer, productores lecheros de diferentes partes del estado, solicitaron al Gobierno Estatal intervenga ante LICONSA para que les compre a mayor precio el litro de leche, pues el incremento de insumos elevó el costo de producción, lo que ya no permite que sea negocio.

Sin embargo, agentes de Vialidad implementaron operativo para controlar el tráfico en la zona, principalmente en horas pico, aunque detallaron que como es tiempo vacacional, aún la ciudadanía no resiente el cierre de estas calles.

Img 3739

Img 3740

Comparte este artículo

Artículos relacionados