El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca mujer ir por la alcaldía de Guachochi

Magdalena Rubio es la primer aspirante a la candidatura independiente mujer en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, aquí sus datos.

Por: Redaccion 04 Enero 2018 13:58

Como primer aspirante a la candidatura independiente de municipio de Guachochi, Magdalena tiene gran aceptación desde el inicio de su aspiración a cargo político.

Magdalena Rubio tiene licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua, ademas de dos maestrías, la primera en administración y la segunda en Estrategia Publica.

También laboró en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en la Secretaría de Reforma Agraria y en el Registro Agrario.

Rubio dio su documentación ayer ante la asamblea municipal de Guachochi del Instituto Estatal Electoral en donde en compañía de bastantes ciudadanos, presentó sus requisitos y firmó su solicitud.

Lo anterior lo publicó en sus redes sociales, por medio de Facebook donde muchos simpatizantes de estado ya le muestran su apoyo, todo esto con los lemas #JuntosPodemos #SomosIndependientes#GuachochiTierraIndependiente.


Las Más Leídas