El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pese a ejecución Carril la Hacienda realizará carrera este domingo

Como estaba planeado por parte de la empresa Carril la Hacienda, ellos continuarán con la carrera que tienen para el domingo esto a pesar de los hechos violentos en donde un hombre perdió la vida.

Por: Patricia Herrera A. 07 Enero 2016 08:25

A través de su cuenta de Facebook la empresa de carreras dio a conocer que lamentan los hechos que ocurrieron el martes por la noche en la pista de carrera de caballos en donde estaban reunidos varios hombres.

"Lamentamos los hechos del día de ayer en las inmediaciones del palenque La Hacienda, reiteramos nuestro rechazo a cualquier hecho violento en nuestra ciudad, e informarnos que no tenemos algún inconveniente para llevar a cabo nuestra actividad de la forma que hasta la fecha se ha realizado", así fue como lo publicaron.

La carrera se realizará este domingo 10 de enero a partir de las once de la mañana y a pesar de ser la escena del crimen en donde ocurrió un hecho violento, hasta el momento no se a clausurado para continuar con las investigaciones.

De igual forma se a destacado desde el homicidio que en el lugar realizan apuestas, lo cual está prohibido por la ley en México.


Las Más Leídas