El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es cuestión de tiempo: Prevén inminente aumento en los tacos

Héctor Peñalosa, dueño de los tacos “Don Chano”, en el Centro de Chihuahua, mencionó que es inminente el aumento en los tacos, pues sólo es cuestión de tiempo.

Por: Redaccion 04 Enero 2018 17:43

A consecuencia del aumento en el gas, energía eléctrica y maíz, aumentaría hasta 3 pesos el precio de la tortilla alertaron productores; al menos en Chihuahua subió a 18 pesos. Respecto a el Gas LP, aumento entre 69 y 27 centavos el litro.

Después de los aumentos en el Gas LP, la tortilla y la gasolina, este medio acudió a la taquearía “Don Chano” para hablar acerca de si habrá o no aumentó en e precio de sus alimentos.

“Es inminente, hay varios incrementos como en otros energéticos como el gas y la energía eléctrica en donde la inflación del 5 por ciento de cada año en nuestro país seguirá en aumento, probablemente hasta el 7 por ciento” expresó Peñalosa.

Comentó que aproximadamente no hay aumento palpable por que están en comienzos del año, por lo que esperará mas días para hacer análisis y ver el incremento y así realizar el ajuste completo a sus precios.


Las Más Leídas