El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

M. Quevedo casa de los Dorados, se une McGowen al equipo

El refuerzo Cedric McGowen se unió a los entrenamientos de Dorados y se dijo listo para encarar el compromiso con el equipo capitalino, que defenderá el campeonato en el M. Quevedo.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Enero 2016 08:31

Por tercer día, Dorados realizó trabajo de preparación, esta vez con la visita del director del Instituto Municipal del Deporte, Cultura Física y Juventud, Hugo Olivas Molina, quien ratificó los compromisos de parte del Municipio de Chihuahua por respaldar en todo lo necesario al equipo Dorados, en la búsqueda del bicampeonato.

Junto a Hugo Olivas, estuvieron los subdirectores de Juventud, Daniel Prieto, y de Cultura Física, Damaris Aguirre Aldaz, quienes fueron presentados por el presidente del Club, el medallista olímpico en Sidney, Cristian Bejarano Benítez.

Olivas Molina anunció que debido a que el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre no cuenta con la totalidad de los requerimientos del Plan de Contingencia, exigido por Protección Civil, se decidió jugar en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, al igual que en año anteriores. Esto, por priorizar la seguridad de los aficionados que en grandes cantidades acuden a apoyar a Dorados.


Las Más Leídas