El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Harán Municipio y UACJ estudio sobre violencia intrafamiliar en Juárez

Para prevenir la violencia intrafamiliar , con el apoyo de la UACJ, realizará estudio para conocer a fondo el problema y atender tanto a la víctima como a la agresora.

Por: Pavel Juárez Urbina 04 Enero 2018 19:09

Martha Leticia Reyes Martínez, coordinadora de la Comisión de la Familia y Asistencia Social, dijo que con el apoyo también de diversas organizaciones no gubernamentales comenzará a integrar programa de conferencias dirigidas a analizar el tema.

Señaló que tiene comunicación con diversos expertos universitarios y está en espera de que reanude actividades la UACJ para establecer la forma en la que realizará el estudio, bajo su dirección y con la participación de estudiantes de diferentes carreras afines.

Destacó que en la sesión de hoy definió la integración del programa completo de conferencias, a fin de realizar al menos cada mes, mientras tiene el  final de la investigación con duración de entre cinco y seis meses.

La Comisión que coordina la regidora Reyes Martínez también es por María del Carmen Moreno Chávez y Carlos Ponce Torres.


Las Más Leídas