El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre en Juárez; ejecutan a 13 en dos horas

Esta noche, en el lapso de dos horas, 13 personas fueron ejecutadas por hombres armados en distintos hechos en la ciudad.

Por: Redaccion 04 Enero 2018 23:48

El primer reporte recibió en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Manuel L. Prieto de la colonia Fernando Baeza, donde cuatro hombres fueron ejecutados al interior de taller mecánico.

Casi al mismo tiempo, reportaron la ejecución de menor de 15 años de edad en el cruce de las calles Janos y Jumanos colonia las Montañas

Después, la colonia Complejo Roma, cerca de la avenida Villarreal Torres en el cruce de las calles Portal de Cibeles y Ramacoi, otros tres hombres fueron acribillados en el interior de vehículo donde murieron.

Minutos después, tres mujeres fueron ejecutadas al interior de vivienda en el cruce de las calles Casa de Janos y José Rivera en la colonia Ciudad Moderna, cerca de la intersección con la avenida de Los Aztecas y bulevar Zaragoza.

Más tarde en el cruce de las calles Huitzuco y Zumpango de la colonia Hermenegildo Galeana, mataron a sujeto a balazos y quedó en la banqueta.

Para terminar, otra persona muerta por impacto de bala en el cruce de las calles General Treviño y Ecatepec en la colonia Adolfo López Mateos.

Así, 13 personas muertas dejaron dos horas de violencia en distintas partes de la ciudad esta noche. El día más violento del 2018 en lo poco que va del año.


Las Más Leídas