El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*¿Y ahora quien frena al Yako Rodríguez?


Por: Redaccion 05 Enero 2018 08:24

YAKO... Luego de dos días de entorpecer las actividades en el centro de la ciudad capital, por fin se levantó el plantón de lecheros que tenían literalmente un establo afuera de Palacio de Gobierno.

Sin embargo más allá de los problemas y las formas de la manifestación que obviamente cuentan, la gran pregunta entre la clase gobernante panista es quien va a parar ahora al Yako Rodríguez, el dirigente del Barzón.

Y es que igual revienta violentamente una sesión en el Congreso del Estado, como toma casetas, realiza marchas por la dignidad indígena o lleva vacas al reciente nombrado Pet Friendly Palacio de Gobierno… todo esto en los primeros meses de la administración azul.

Se supone que el Yako iba de la mano con la estrategia de Palacio, pero parece que literalmente ya se les salió del corral.

La gran incógnita es si permitirán que siga con este tipo de manifestaciones, por que en el Congreso del Estado aún no le perdonan la última y ya están pensando en aplicar el cierre del salón de sesiones para evitar protestas de este tipo.

********


Las Más Leídas