El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen sicarios de "Gente Nueva" tras ataque en Granjas del Valle

Mario L. E. y Mario Alberto H. S fueron detenidos como presuntos responsables del ataque armado contra un joven en la colonia Granjas del Valle; uno es exmilitar y dijo ser del grupo "Gente Nueva".

Por: Redaccion 05 Enero 2018 12:16

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de dos sujetos que intentaron privar de la vida a un joven de 25 años en las calles Acceso 3 y 40a, en la colonia Granjas del Valle.

Le puede interesar: Intentan ejecutarlo en Granjas del Valle; pide auxilio en casa

De acuerdo con la dependencia, los sujetos fueron arrestados tras el intento de ejecución en un Chrysler Spirit. Además, les aseguraron un arma de fuego marca Ruger calibre 9mm, con cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado indicó que Mario L. E. alias “El 70”, manifestó trabajar para el grupo delictivo “Gente Nueva”, bajo las instrucciones de Ruperto Salgueiro, ser sicario y haber participado en la comisión de seis homicidios, su función es “cuidar” la colonia Riveras de Sacramento, además se ostentó como ex militar.

Mientras que Mario Alberto H. S. alias “El Mar”, dijo ser sicario, su función es ubicar casas de los “contras” para después privarlos de la vida, señaló haber cometido al menos cinco homicidios.

Las personas detenidas de 23 y 33 años, respectivamente, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde el Ministerio Público realizará las indagatorias correspondientes, así como establecer la probable participación en otros hechos delictivos.


Las Más Leídas