El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos respuesta de jueces federales sobre el IEE: Isela Torres

La diputada del partido del PRI, Isela Torres, comentó que esperaran en el Congreso del Estado la respuesta de los jueces federales ante la impugnación del Instituto Estatal Electoral.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 15:55

El Instituto Estatal Electoral pidió 333 millones de pesos como presupuesto y el Congreso del Estado hizo recorte por lo que otorgó 70 millones de pesos menos, razón por la que el Instituto emitió impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ante lo anterior la diputada afirmó que esperaran darle el seguimiento a la impugnación y a su contenido, para ver lo que argumentan específicamente y esperar la resolución de los jueces federales, pues “no hay otra” comentó Torres.

“No esta ni bien ni mal, simplemente fue la decisión de darles ese presupuesto por parte del Congreso del Estado” expresó.

Respecto a que puede proporcionar riesgo para políticos por darse este recorte en año electoral la diputada comento que si así los consideran los tribunales ellos harán la modificación necesaria pues están en su derecho. 


Las Más Leídas