El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran a jovencita que desapareció hace más de 4 años

Agentes de la Fisalía localizaron a una mujer que actualmente tiene 19 años de edad y fue reportada desaparecida hace más de cuatro años.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 16:01

Como parte de las labores de investigación del programa “Ayúdanos a Encontrarlas” para la búsqueda de mujeres y niñas con reportes de ausencia desde 1994, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró ubicar a una joven que permaneció en calidad de desaparecida por más de cuatro años.

Tras analizar por segunda ocasión su entorno familiar y social, elementos de la Unidad de Búsqueda de Mujeres y Niñas Ausentes, localizaron en perfecto estado de salud a la joven Johana Adilene R. B., en un domicilio de la colonia Villa Nueva en la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía.

Los antecedentes del caso, establecen que la joven desapareció cuando contaba con 15 años de edad y fue vista por última vez en la colonia Campesina el 9 de octubre del 2013.

Tras llevar a cabo trabajos de campo y de gabinete, agentes detectaron que la joven usaba el nombre Marisol Jatsiry desde que se ausentó y fue la tarde del miércoles 3 de enero que finalmente se logró dar con su paradero.

Johana Adilene, de actualmente 19 años de edad descartó la comisión de cualquier hecho delictivo y contó a los agentes que se ausentó voluntariamente porque ya no quería vivir en su casa y que posteriormente se fue a vivir con su pareja con quien procreó dos hijos.



Las Más Leídas