El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chef da carne a clientes veganos; la amenazan de muerte

Laura Goodman es una chef de comida italiana en Shropshire, Reino Unido, y recibió amenazas de muerte en redes luego de publicar que engañó a veganos al darles carne.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 17:22

The Guardian informa que Laura Goodman, de 47 años de edad, quiso hacerle una broma a veganos que llegaron a su restaurante llamado Carlini, pues les dio carne sin que lo notaran.

"Una vegana criticona y devota (para la que pasé todo el día cocinando) se ha ido a la cama creyendo todavía que es vegana", escribió la cocinera Goodman en su cuenta de Facebook.

Hizo tal escándalo su publicación que la amenazaron de muerte los veganos y animalistas, lo que la forzó a hacer una disculpa pública y presentar una renuncia en el restaurante donde trabajaba, dijo un portavoz de Carlini.

Michael Gale, pareja de Goodman y uno de los dueños del restaurante, comentó que tuvo ella un mal día y que además bebió de más.

"Ella pasó mucho tiempo diseñando un menú especial vegano para un evento, pero luego eligieron algo que ya estaba en el menú, e incluso una pizza con queso, que no es vegana. A eso se refería, y no es excusa para sus comentarios”, relató Gale.

El propio Gale recibió amenazas, según reporta el medio.


Las Más Leídas