El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperó Fiscalía 2 trocas, 3 carros y moto robados

Agentes de la Fiscalía recuperaron dos trocas, tres automóviles y una moto que contaban con reporte de robo esta semana.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 17:47

En diversos operativos, agentes decomisaron seis vehículos que contaban con reporte de robo y arrestaron a un menor de edad.

    *Nissan Tsuru 2016 blanco, ubicado en Natividad Muruato y Crescencio, en la colonia Francisco Domínguez, con reporte de robo del 01 de enero.

    *Motocicleta Honda 350 CM3 blanca asegurada en la colonia Atenas, misma que fue puesta en venta a través de Facebook y asegurada el 02 de enero por Policías Investigadores, acción en la que detuvieron a un menor de edad, como presunto responsable.

    *Nissan Sentra 2000 gris, localizado en la calle Fray Juan Juárez de la colonia los Frayles, robado el 24 de diciembre.

    *Nissan Tsuru 2008 blanco, ubicado en Miguel Alemán y General Huerta de la colonia Presidentes, que contaba con reporte de robo del 26 de diciembre.

    *Chevrolet Silverado 2015, asegurado en las calles Universidad de Cambridge y Bahía de San Quintín, robado el 03 de enero horas antes.

    *Pick up Ford roja, localizada el 31 de diciembre en la colonia Campesina, momentos después de que fuera hurtada en las inmediaciones de la zona.


Las Más Leídas