El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Olvidaron ministeriales auto baleado en ejecución por la Juan Escutia

Elementos de la Fiscalía no detectaron automóvil con cuatro impactos de bala y ojiva tras la ejecución de tres jóvenes por la Juan Escutia, vecino salió y encontró los daños en su vehículo.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 17:59

Sujetos armados dispararon en contra de jóvenes en las calles Río Satevó y Río Aros, muy cerca de la Juan Escutia y Tecnológico.

Dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar y el tercero cuando iba rumbo al hospital, trascendió.

Policías ministeriales y peritos acudieron al lugar del ataque para levantar evidencias como casquillos percutidos, entrevistar a vecinos y recabar toda la información posible sobre la ejecución múltiple.

Tras casi tres horas de los hechos, uno de los vecinos del lugar donde ocurrió la balacera salío de su casa y encontró que su automóvil tenía impactos de bala.

Es decir, elementos de la Fiscalía no detectaron el automóvil baleado.

Policías municipales tuvieron que volver al lugar y confirmar que vehículo Honda de color negro tenía cuatro impactos de bala además localizaron ojiva de calibre .223 debajo del automotor.

Policías ministeriales ya no volvieron por lo que agentes preventivos tuvieron que asaegurar la evidencia y realizar el reporte respectivo.


Las Más Leídas