El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictan formal prisión a sujeto que presuntamente asesinó a su rival

Arturo R. R. alias el “Chacarron” de 36 años, fue a proceso penal por el delito de homicidio en agravio de quien en vida respondía al nombre de Manuel Mora Rodríguez, en el año 2014.

Por: Pavel Juárez Urbina 05 Enero 2018 18:20

Los hechos registraron el día 1 de junio aproximadamente a las 19:00 horas, cuando arribó a la vivienda en la calle Fierro, de la colonia Arroyo Colorado, e iniciaron discusión.

Posteriormente, el “Chacarron” sacó de entre sus pertenencias cuchillo y le provocó varias lesiones en la mano izquierda, cara, cuello y encéfalo, las cuales a la postre le provocaron la muerte.

Luego de diversas investigaciones de campo, testimoniales y científicas que llevó a cabo el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró determinar la presunta responsabilidad de Arturo R. R.

Por lo anterior, el Juez de Control determinó que existen suficientes pruebas para iniciarle proceso legal en su contra, por lo que lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas