El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamenta Congreso fallecimiento de Don Isauro Medina

El Congreso del Estado lamentó el fallecimiento del empresario Don Isauro Medina Hijonos, quien fue presidente municipal de Parral.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 18:34

La Sexagésima Quinta Legislatura del Congrego del Estado, a través de su Presidenta, diputada  Diana Karina Velázquez Ramírez, hizo extensivas sus condolencias a la familia del político y empresario Isauro Medina Hinojos, quién falleció este día en Hidalgo Parral.

Velázquez Ramírez lamentó la pérdida de Don Isauro Medina, quien fue alcalde de Parral, de 1950 a 1953; y diputado local del año 1956 a 1959.

Aseguró que dejó huella en el estado de Chihuahua, al ser uno de los fundadores de la Unión Ganadera y delegado de dicha asociación ante la Confederación Nacional Ganadera; además de ser uno de los principales políticos que lucharon por los problemas sociales en Parral y Balleza.

“Así como Don Isauro Medina ya encontró la paz ante su partida, esperamos que su familia encuentre la tranquilidad, fortaleza y resignación para superar su pérdida”, mencionó Velázquez.


Las Más Leídas