El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres narcomenudistas en bar de Cuauhtémoc

Elementos de la Fiscalía detuvieron a tres narcomenudistas con cerca de 300 dosis de droga en el bar "Fiesta" de las calles Independencia y Tercera, en el centro de Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 06 Enero 2018 00:00

La inspección en el lugar fue parte de operativo a establecimientos de este giro para detectar personas en posesión de armas de fuego o droga.

En el negocio estaban dos hombres como clientes y mujer que atendía la barra, les realizaron revisión tras identificarse como agentes.

A Javier H. R. de 24 años de edad lo encontraron en posesión de bolsa de color transparente la cual contenía en su interior 50 envoltorios de cocaína en piedra, 20 envoltorios de cocaína en polvo y 5 envoltorios con pastillas psicotrópicas de color morado.

A la persona identificada como Antonio de Jesús R. A, le encontraron en posesión de bolsa de color transparente con 50 envoltorios de cocaína en piedra, 20 envoltorios de cocaína en polvo y 5 envoltorios con pastillas psicotrópicas de colores rosa.

En tanto que a la mujer identificada como Lilia Verónica V. T de 36 años de edad, le encontraron 10 envoltorios de cocaína en piedra, 8 envoltorios de cocaína en polvo, 4 envoltorios con pastillas psicotrópicas y 5 envoltorios de mariguana.

El peso total de la cocaína en piedra fue de 21 gramos, la cocaína en polvo 30 gramos, la mariguana 75.5 gramos y de las pastillas 9 gramos todo lo cual fue puesto a disposición junto con los detenidos del Ministerio Público Federal.


Las Más Leídas