El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan bar La No. 4 en plaza High Square botín de 100 mil pesos

Asaltan sujetos armados a encargados de restaurant-bar en el periférico la Juventud y obtienen cien mil pesos y teléfonos celulares.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Enero 2018 05:30

Personas con armas de fuego asaltaron esta madrugada a los encargados y empleados del bar la No. 4, en la plaza High Square.

Dicho local está en la parte superior del edificio High Square, en el Periférico de la Juventud y Hacienda los Morales, donde al menos tres sujetos que portaban armas de fuego despojaron de cien mil pesos a los encargados y de los teléfonos celulares al propietario del lugar y meseros, es decir al menos diez aparatos.

Este hecho generó fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal cuyos agentes acudieron al lugar y tras entrevistase con el propietario del lugar indicó que los presuntos responsables huyeron a bordo de vehículo al parecer Stratus de color blanco.

Asimismo, indicó que los presuntos responsables arribaron al lugar sin que los guardias de seguridad los observaran ya que comúnmente entra y sale personal del lugar.

Unidades de la Policía Municipal efectuaron amplios recorridos por el sector sin localizar a los asaltantes de quienes desconocen sus características toda vez su durante el atraco obligaron al personal a tirarse al piso, para luego darse a la fuga.


Las Más Leídas