El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Soy un genio muy estable”, responde Trump sobre su salud mental

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseveró que es "un genio estable" como respuesta al debate sobre su salud mental.

Por: Redaccion 06 Enero 2018 12:21

Días atrás, se generó un debate ante las críticas contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos, pues pusieron en duda su salud mental así como su capacidad para dirigir la Casa Blanca.

Ante las críticas, Trump respondió a través de varios mensajes de Twitter:

“Ahora que esa colusión rusa, después de un año de intenso estudio, se ha probado como un engaño total al pueblo estadunidense, los demócratas y sus perritos falderos, los grandes medios de falsas noticias, están sacando el viejo manual de Ronald Reagan y chillando estabilidad mental e inteligencia

Realmente, a lo largo de mi vida, mis dos grandes activos han sido la estabilidad mental y ser, como, realmente listo. La deshonesta Hillary Clinton también jugó estas cartas muy fuerte y, como todo el mundo sabe, se fue abajo en llamas.

Pasé de MUY exitoso hombre de negocios, a estrella de la televisión, a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que eso calificaría no como listo, sino genio...y un genio muy estable".


Las Más Leídas