El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO: Ofrecí avión presidencial a Trump por Twitter y Face


Por: Redaccion 07 Enero 2018 13:55

Donald Trump no tiene un avión así. Ya por Twitter por Face (Facebook) se lo mandé ofrecer. Y lo vamos a hacer (a ofrecer) cuando triunfemos de manera formal, para que se anime y nos arreglamos”, dio a conocer el aspirante a la Presidencia de la República.

“Si Trump no lo quiere, no va a faltar quién compre ese avión”, confió López Obrador.

También dijo en el video que subió a redes que no vivirá en Los Pinos, pues “pasarán a formar parte del Bosque de Chapultepec”, junto con sus jardines.

“Podemos crear ahí un espacio excepcional para disfrute de las artes y cultura”, propuso.

Andrés Manuel López Obrador insistió en su propuesta de vender el avión presidencial, el cual asegura ofreció ya por Facebook y Twitter a Donald Trump.

Desde Fortín de las flores, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador propuso vender toda la flotilla presidencial, incluido el avión presidencial mexicano Boeing 787-8 que compró la Presidencia durante el mandato de Felipe Calderón, que estrenó el presidente Peña Nieto.


“Vamos a vender toda la flotilla de aviones y helicópteros de Gobierno (de la República). Lo digo en los actos y lo voy a llevar a la práctica”, aseguró López Obrador, precandidato de Morena-PES-PT.


Las Más Leídas