El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balaceras en Los Cabos dejan 6 muertos

Dos enfrentamientos entre delincuentes con agentes de seguridad dejó saldo de seis muertos en Los Cabos, Baja California Sur.

Por: Redaccion 07 Enero 2018 14:56

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur confirmó que agentes estatales y de la Marina (SEMAR) enfrentaron anoche a sujetos armados, lo que dejó a seis presuntos delincuentes muertos.

Fue a las 20:30 horas cuando captaron que presuntos delincuentes paseaban en camioneta negra, para luego agredir a agentes estatales y de la Marina a disparos, según informa El Universal.

El conductor de la camioneta de los civiles armados falleció y otra persona resultó herido por el fuego de respuesta de los agentes de seguridad.

El segundo enfrentamiento fue en las calles Cabo Pulmo y San Bartolo, donde otra camioneta, una gris, se acercó a agentes de la Policía Estatal, a quienes dispararon, pero los elementos de seguridad abatieron a cuatro más.

Dichos enfrentamientos ocurrieron cerca de las colonias Las Veredas, Zacatal, Arroyo San José y Santa Rosa, donde varios ciudadanos se mostraron preocupados por los operativos.

Puede leer:

*Zacatecas: Asesinan a comandante estatal y a niña de 3 años.

*Balean a dos en la colonia Nombre de Dios, Chihuahua; quedan heridos.

*Acapulco: Mueren al menos 8 en enfrentamiento, uno de 4 años.


Las Más Leídas