El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despojan a sujeto de su vehiculo en Cuauhtémoc cuando quería venderlo

Intentó vender su vehículo en la ciudad de Cuauhtémoc y sujetos armados lo despojaron de la unidad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Enero 2018 05:31

Persona del sexo masculino intentó vender su vehículo en ciudad Cuauhtémoc pero cuando hacia el trato otros sujetos armados lo despojaron de la unidad.

Los hechos ocurrieron en las calles Adolfo López Mateos y Niños Héroes de la colonia Guadalupe Victoria, donde agentes de la Policía Municipal tomaron nota del robo con violencia de camioneta Audi de color gris modelo 2016.

A decir del propietario de la unidad de nombre Miguel P. C. de 39 años de edad, con domicilio en esta capital, indicó a los agentes que acudió a Cuauhtémoc con la finalidad de vender su vehículo.

Tal es el caso que cuando hacia el trato con las personas con quienes quedó de verse, los interceptaron los tripulantes de pick up de color blanco de la cual descendió el copiloto el cual portaba arma de fuego tipo escuadra y lo despojó del vehículo.

Este hecho movilizó a unidades policiacas cuyos agentes efectuaron amplios recorridos por varios sectores de la ciudad sin que dieran a conocer de la detención de los presuntos delincuentes.


Las Más Leídas