El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja carreterazo 4 muertos y 25 heridos, acudían a Juárez por visa

Deja carreterazo en Durango saldo de 4 muertos y 25 heridos cuando acudían a ciudad Juárez para tramitar la visa.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Enero 2018 06:01

Choca camión de pasajeros contra cerro en el estado de Durango y deja saldo de 4 personas muertas y 25 heridas.

Este lamentable accidente lo reportaron a la altura del kilómetro 15 en el tramo de Guanaceví a Santa María del Oro, justo en el lugar como Las Zetas, Durango.

El autobús salió de Tepehuanes con destino a Ciudad Juárez para hacer los trámites de su visa o pasaporte, pero al quedarse sin frenos la unidad esta estrelló contra el cerro hecho que dejó saldo de cuatro muertos y 25 heridos quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

La Fiscalía General del estado (FGE), confirmó que en el lugar de los hechos 4 personas perdieron la vida, y varias mas heridas que están graves.

Las personas que perdieron la vida los identificaron como :

María Elena González Vieira, Rubí Quiñones Duarte de 8 años de edad, Manuela Gutiérrez Torrez de 45 años y Elizabeth Lerma Nevarez.

En este accidente participaron en el auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (PEA) a través de la Policía Estatal Acreditable (PEA), de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y también Policía Municipal de Durango y elementos de la Cruz Roja.

El camión lo identificaron como "turistero" y que en este caso viajaba en compañía de personas rumbo a la frontera con fines de que realizaran trámites en el consulado.


Las Más Leídas