El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Atorones” de Hacienda, parte de lo que denunciaría Corral: Jáuregui

Javier Corral, gobernador de Chihuahua denunciaría “atorones” por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, en el cual está la reestructura de la deuda y la no cancelación de la FIBRA.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Enero 2018 11:02

César Jáuregui, secretario General de Gobierno, informó que salvo más detalles que de a conocer el propio mandatario Estatal en la Ciudad de México, desde días atrás la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no actúa de manera justa para la entidad, donde “atoró” la reestructura de la deuda por 20.4 mil millones y la cancelación de la empresa FIBRA Chihuahua, la cual es la emisora de los bonos carreteros por 24 mil millones de pesos.

Al cuestionarlo sobre si la Secretaría de Hacienda Federal trata desigual a Chihuahua respecto a los gobiernos de otros estados, Jáuregui mencionó que sí tienen conocimiento de esas circunstancias y que no piden de más, sólo lo justo para los chihuahuenses.

El Funcionario estatal confirmó que el retraso en la reestructura de la deuda y en la cancelación de la FIBRA, esta última, empresa estatal que regula los bonos carreteros serán parte de lo que denunciaría Corral hoy en México, “será parte de lo que el gobernador pronuncie el día de hoy”, dijo.


Las Más Leídas