El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con arma de juguete intentaban asaltar en Valle del Sol

Detuvieron a dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia, con arma de juguete amagaron a su víctima.

Por: Redaccion 08 Enero 2018 12:02

José de Jesús M. C. y Guillermo M. S. fueron detenidos luego de que amagaron con un arma de fuego que resultó ser de juguete a una persona para intentar despojarlo de sus pertenencias de valor.

Los hechos ocurrieron en  las calles Valle Del Sol y Tres Cantos de la colonia Valle del Sol, donde la víctima denunció que minutos antes dos sujetos lo habían amagado con un arma de fuego, para intentar despojarlo de sus pertenencias de valor.

De inmediato comenzaron con la búsqueda de los responsables a quienes localizaron cuadras más adelante, al realizarles la inspección encontraron un arma de plástico tipo revolver, la cual utilizaron para someter a la víctima.

Previa lectura de derechos, José de Jesús M. C. de 27 años y Guillermo M. S. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.


Las Más Leídas