El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral impone nueva forma de abatir la corrupción: Miguel La Torre

El diputado del partido del PAN, Miguel La Torre mencionó que  el Gobernador de Chiahuahua, Javier Corralimpone nueva forma de abatir la corrupción. 

Por: Redaccion 08 Enero 2018 13:51

En estos momento el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, esta con transmisión desde la Ciudad de México para dar a conocer aspectos del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que el diputado del partido del PAN, Miguel La Torre, expresó algunos aspectos de los cuales habla el Gobernador.

“A corral no le temblará la mano, aun así sea gente de nuestros propios colores partidistas, tenemos que seguir con combates a la corrupción” comentó La Torre.

El diputado comenta que las represalias en los hechos las dan y lo que respecta a Chihuahua ya no hay tantos paradigmas ni personas intocables, ante esto menciono a Flavio Beltrones y respecto a esto hay total apoyo hacia el Gobernador.

Agregó qué hay especulaciones de que el Gobierno Federal le pide al Gobernador que no siga con información referente a los expedientes X y con esto obtendrá beneficios y oportunidades para Chihuahua pero dejo claro que el Gobernador no está dispuesto a cometer impunidad para obtener beneficios federales, pues lo pedirán de la forma correcta.


Las Más Leídas