El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los balearon y luego los arrestaron; tenían droga

Una pareja que fue víctima de un ataque armado quedó bajo arresto luego de que agentes que investigaron la agresión hallaron droga en el vehículo en el que iban.

Por: Redaccion 08 Enero 2018 14:22

Agentes atendieron un reporte de disparos al exterior del domicilio ubicado en las calles Toribio Ortega y Cuarta, donde un hombre y una mujer fueron baleados.

Las víctimas inmediatamente fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, mientras que los Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro y las distintas corporaciones, aseguraron la escena del crimen en busca de indicios.

Durante la revisión del vehículo Ford Focus negro en el que estaban las víctimas, los elementos localizaron doce envoltorios con “cristal”, asimismo, verificaron los distintos sistemas informáticos y corroboraron que los afectados Aracely y Óscar Adrián cuentan antecedentes por delitos contra la salud y robo, además son identificados como miembros de un grupo delincuencial.

Cabe destacar que la mujer había sido sentenciada, sin embargo contaba con el beneficio de la libertad condicional, mientras que el sujeto tenía una suspensión del proceso.

La pareja quedó a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, como presuntos responsables de la posesión de droga.

Ver: Balean a dos en la colonia Nombre de Dios; quedan heridos


Las Más Leídas