El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigiremos más resultados a la Fiscalía: Miguel La Torre

El diputado del partido del PAN, Miguel La Torre Sáenz comentó que pronto existirán resultados en materia de seguridad, pues exigirán más resultados a la Fiscalía.

Por: Redaccion 08 Enero 2018 14:38

Respecto a la reciente ola de violencia que sucede en los primeros días del año y conforme a que el día de ayer sucedió la ejecución de dos personas el el bar a escasos metros del Palacio de Gobierno de Chihuahua, el diputado La Torre comentó que los resultados no pueden darse a corto plazo si no a largo plazo.

“Existen quejas de la comunidad en general respecto a la violencia, pero los resultados no pueden verse tan rápidos, ante los comentarios del Gobernador que este año será totalmente al año de la seguridad estoy ampliamente de acuerdo” expresó La Torre.

La Torre aseguró que repuntaran en materia de seguridad y darán respuestas tangibles en donde nos ira mejor que el año anterior y poco a poco salir del bache financiero pues ya abonaron a la deuda y lo harán este año, todo esto en compañía del combate a la corrupción que lesiono a el Gobierno en años anteriores.

“Este año será mejor para los chihuahuenses respecto a el financiamiento y por lo tanto en seguridad, pese a Los resultados de combatir ejecuciones en el estado, no son por respuesta tardía del fiscal si no más bien no hay resultados a corto plazo, aunque si exigiremos mas resultados a la Fiscalía” finalizó La Torre.


Las Más Leídas