El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex policía bajo arresto por traer auto con reporte de robo

Detuvieron a dos sujetos que desmantelaban un auto con reporte de robo en la colonia Anáhuac, uno de ellos fue agente municipal que dieron de baja por dar positivo en examen toxicológico.

Por: Redaccion 08 Enero 2018 15:02

Eduardo P. M. y Daniel R. H. fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes que realizaban su recorrido de rutina en la colonia Anáhuac observaron un auto marca Chevrolet Cavalier, color rojo, modelo 1999 que era desmantelado por dos hombres, el vehículo correspondía a las características del que contaba con reporte de robo.

El auto estaba en las calles Cusihuiriachi y Sitio de Cuautla en la colonia Anáhuac, al consultar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, encontraron el reporte de robo del día 07 de enero del año 2018, por lo que Eduardo P. M. de 44 años  y Daniel R. H. de 33 años, fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que Eduardo P. M. de 44 años, fue Agente Municipal mismo que fue dado de baja en Agosto del 2016, por resultar positivo en examen toxicológico.

Previa lectura de derechos, Eduardo P. M. de 44 años y Daniel R. H. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas