El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A estas colonias llegará el Destilichadero esta semana

La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer las colonias a las que llevará esta semana el programa de Destilichadero.

Por: Redaccion 08 Enero 2018 15:03

De acuerdo con la información emitida por la dependencia del Gobierno Municipal, durante esta semana se llevará el servicio “Destilichadero” a las colonias Industrial y Altavista.

Al respecto, se invitó a la población en general a aprovechar este servicio que se otorga de forma gratuita, para deshacerse de aquellos desechos que por sus dimensiones o características no se recogen por el camión recolector, ocomo muebles, colchones, ramas, llantas, entre otros.

El calendario de atención para la segunda semana de enero es el siguiente:

*Martes 09 y miércoles 10 de enero en la colonia Industrial, ubicación del contenedor en las inmediaciones de las calles Hidalgo y Nuevo León.

*Viernes 12 de enero en la colonia Altavista, ubicación del contenedor en las inmediaciones de las calles 31 y José María Mari.

Asimismo, se recordó que en las colonias antes mencionadas se podrá contar con la presencia del equipo especial de Guardianes Ecológicos, quienes brindan apoyo directo para el traslado de los llamados “tiliches” hasta los contenedores.



Las Más Leídas