El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publica periódico de España denuncia de Corral vs Peña

El diario El País, en España, publicó la denuncia de Javier Corral de represalias por parte de Enrique Peña Nieto por investigar el caso de desvío de recursos en Chihuahua a campañas del PRI.

Por: Redaccion 08 Enero 2018 21:37

Dicho diario informa que el gobierno de Chihuahua comenzó una investigación por desvíos de 250 millones de pesos de la Secretaría de Hacienda federal que presuntamente fueron enviados a campañas del PRI en 2016.

Corral aseguró hoy en una conferencia de prensa en la Ciudad de México que por tales investigaciones, el gobierno de Chihuahua fue “castigado” y dejó de recibir 700 millones de pesos que se debieron otorgar a finales de 2017 para salarios y aguinaldos.

“El Gobierno de Chihuahua ha actuado contra la corrupción y el Gobierno de Peña Nieto actúa contra el pueblo de Chihuahua”, declaró Corral.

El mandatario estatal indicó que Chihuahua fue la única entidad que no recibió los recursos prometidos por el gobierno federal.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto negó que se hayan limitado los recursos a Chihuahua y que las declaraciones de Corral son un acto partidista.


Las Más Leídas