El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a siete por robo con violencia en Cuauhtémoc

Detienen en ciudad Cuauhtémoc a siete personas entre ellos cuatro menores de edad por robo con violencia a transeúnte.

Por: Gabriel Venzor Fabián 09 Enero 2018 05:30

Agentes de la Policía Municipal de Cuauhtémoc lograron detener a siete personas involucradas en asalto violento en perjuicio de civil.

Los hechos ocurrieron en las calles 94 y Cuautitlán de la colonia Tierra Nueva, donde sujetos que portaban arma larga amenazaron a persona para despojarla de mil 400 pesos en efectivo.

Los presuntos responsables viajaban a bordo de camioneta Escalade de color negro misma que durante operativo de búsqueda por parte de agentes de la Policía Municipal, la cual ubicaron en las calles Tenochtitlan y 82a cuyos tripulantes intentaron darse a la fuga pero los alcanzaron en las calles 78 y Texcoco.

Del vehículo descendieron quienes dijeron llamarse Sergio M. T. de 22 años de edad, David B. M. de 19, Otilio G. L. de 20, José Alfredo M. G. de 16, José Rafael R. C. de 17, Yulitza R. P. de 16 y Heidi Valeria P. T. de 16 años de edad.

Tras practicarle inspección al vehículo los agentes localizaron 1 rifle de postas marca Beeman con base de madera de color café.

Dichas personas fueron detenidos y trasladados a los separos de la cárcel pública municipal a cargo del juez calificador en turno.


Las Más Leídas