El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yo sí tengo una diferencia mayor con Peña Nieto: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, expresó que tiene una "diferencia mayor" con Enrique Peña Nieto por la cancelación del depósito de 780 mdp que afecta y castiga al pueblo de Chihuahua.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 12:04

Este martes, el gobernador Javier Corral brindó una entrevista a Carmen Aristegui donde dialogó sobre el “moche” fiscal a Chihuahua.

Al responder una pregunta sobre las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto, Corral Jurado señaló que "hoy tenemos una diferencia, me canceló el depósito de 780 millones de pesos, no a mí ni al gobierno de Chihuahua, al pueblo de Chihuahua, y esa sí es una diferencia mayor de mí hacia él".

Y agregó que "yo no voy a permitir que al pueblo de Chihuahua se le castigue por una investigación en contra de la corrupción así involucre a un distinguido miembro del partido del presidente de la República".

Asimismo, Corral Jurado indicó que "daremos una batalla social, política, no electoral, jurídica", al anunciar una controversia constitucional coordinada por el abogado Paulo Díez, que llevó el caso de OHL.

"Si el presidente no nos deposita los recursos, vamos a ir desplegando acciones de toda índole, incluido en el ámbito internacional. Voy a ir a los organismos internacionales a plantear este tema, a los que corresponda en instancias jurídicas y políticas", añadió.



Las Más Leídas