El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enrique Serrano establece reestructuración del PRI: Omar Bazán

El Dirigente Estatal del PRI, Omar Bazán Flores comentó que Enrique Serrano establece parte de la reestructuración del PRI la cual es necesaria en las próximas elecciones.

Por: Daniela González Estrada 09 Enero 2018 15:56

El priísta Enrique Serrano organizó reunión con su equipo de trabajo luego de que publicaran la convocatoria para las elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional.

Después de lo anterior Bazán dijo: “Los diferentes grupos y liderazgos trabajan para el proceso electoral 2018, en el Comité de Ciudad Juárez quien lo preside Oscar Nieto, ya convocó liderazgos como Serrano o la diputada Adriána Terrazas para presidenta Municipal, pero trabajamos todos al mismo tiempo en unidad para el bien del partido”.

Ante esto Bazán comentó que al entregarse la mitad de las convocatorias del partido, es común que las fuerzas y grupos tengan reuniones, pues son importantes para mejorar objetivos y reafirmar equipos.

Y de esta manera, Omar Bazán Dirigente Estatal del PRI, mencionó que el priista Enrique Serrano establece reestructuración del partido lo cual es ampliamente necesario para las próximas elecciones.


Las Más Leídas