El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Parral presentará controversia vs Ley de Seguridad Interior

Al considerar que la Ley de Seguridad Interior contiene artículos que vulneran la competencia municipal, el ayuntamiento de Parral interpondrá un recurso ante el Supremo Tribunal de Justicia.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 16:35

Buscarán que se precise de manera clara la delimitación entre Seguridad Interior y Seguridad Pública a cargo de los municipios, dio a conocer el gobierno de Parral.

Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, recordó que dicha Ley se publicó en el Diario Oficial de la Federación el pasado 21 de diciembre por lo que se habrá de convocar a Sesión de Cabildo para que el Ayuntamiento otorgue al Presidente Municipal la facultad para interponer el recurso legal ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El Ayuntamiento de Hidalgo del Parral cuenta un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de la publicación de la Ley para interponer el recurso, precisó el Secretario del Ayuntamiento, al mencionar que se busca que el Máximo Tribunal del País, resuelva si La Ley de Seguridad invade el ámbito de competencia Municipal.



Las Más Leídas