El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Javier Corral miente y tortura: José Meade

José Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, afirmó que Javier Corral es el primer gobernador en la historia reciente de México que miente y tortura.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 16:44

Durante evento en Querétaro, José Meade aseveró que “por primera vez en muchos años vemos a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”.

El exsecretario de Hacienda, hoy precandidato del PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia, expresó que desde 1979 hay un pacto federal que descansa en el rigor y la verdad, según declaraciones que recogen medios nacionales.

Al señalar que Javier Corral tortura recordó la denuncia de Alejandro González, exsecretario del PRI actualmente preso que enfrenta cargos por peculado en Chihuahua, quien además denunció tortura de parte de las fuerzas locales.

Sobre tal pacto mencionó que “es un comité integrado por todos los funcionarios fiscales quienes revisan que escrupulosamente se entreguen participaciones y aportaciones y es, además, un esfuerzo enorme el que se ha hecho, que permitió que solamente este año a Chihuahua se le dieran mil millones de pesos por arriba de lo que había presupuestado”.

“Está comprobado que se le entregaron mil millones de pesos adicionales al presupuesto”, resaltó Meade, en referencia a datos que dio Hacienda.

“Desde Querétaro les decimos que vamos por la revancha”, continúo Meade en el evento partidista.


Las Más Leídas