El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coalición Por México respalda al gobernador Javier Corral

La Coalición Por México al Frente anunció su respaldo al gobernador de Chihuahua Javier Corral tras la denuncia de que el gobierno federal no envío recursoa a esta entidad.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 19:15

Los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que conforman la coalición Por México al Frente, anunció su solidaridad con los chihuahuenses y el gobernador Javier Corral.

Esto ante el incumplimiento del convenio suscrito con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la retención de fondos que ya estaban comprometidos para ser transferidos al Estado.

Esto, aparentemente por las investigaciones que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua está llevando a cabo por el desvío de recursos públicos ocurridos en la administración anterior, según denunció Corral.

“La Coalición Por México al Frente reprueba que el Gobierno Federal intente obstaculizar la lucha contra la corrupción y el esfuerzo ejemplar por combatir la impunidad que se hace desde el Gobierno de Chihuahua”, indicaron los partidos.


Las Más Leídas