El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca Corral a movilización en Plaza del Ángel por moche de 700 mdp

Ante el moche fiscal por 700 millones de pesos, el gobernador Javier Corral convocó a los ciudadanos a la Plaza del Ángel para definir acciones a seguir y exigir la extradición de César Duarte.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Enero 2018 07:14

Corral expresó que a raíz de la lucha anticorrupción, el gobierno de Enrique Peña Nieto tomó represalias contra Chihuahua y la calificó como venganza irresponsable y deshonesta, y que es tiempo que los habitantes de la entidad estén en unión y con información a la mano.

Precisó que el Gobierno Federal no quiere rectificar sobre entregar a Chihuahua los 700 millones de pesos, y además comenzaron a difundir mentiras para tratar de desorientar a la población.

“Les caló hasta la médula que exhibimos el modus operandi de la corrupción política y la manera de como le roban al pueblo los recursos públicos, que deben servir para atender las necesidades y que destinan para afines políticas electorales”, dijo.

Por lo anterior, anunció que el próximo domingo 14 de enero, realizarán reunión informativa para todos los ciudadanos en la Plaza del Ángel a las 11 de la mañana, para dar detalles del moche fiscal y las acciones que van a seguir a nivel local, nacional e internacional para obligar así a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, deposite los 700 millones de pesos que debió entregar en diciembre.

Asimismo, el Mandatario estatal exigirá la detención y extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.


Las Más Leídas