El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben 6 puentes a la ciudad; cancelan concesión a Marketing Exterior

El Ayuntamiento canceló la concesión a la empresa de marketing Exterior, que le otorgaron en la administración de Marco Quezada, para utilizar paradas de autobús y puentes peatonales con publicidad.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Enero 2018 11:55

Cabe destacar que al momento que dieron lectura al dictamen dieron a conocer que el contrato lo firmaron el 24 de septiembre de 2013, por la administración municipal que encabezó Marco Quezada y la empresa Marketing Exterior.

La razón por la que el cabildo canceló el contrato con dicha empresa fue porque no cumplía con la construcción de los puentes peatonales que tenía que construir a cambio de usar durante 12 años, 29 pasos a desnivel y más de 100 paradas de autobús que el municipio le asignó para la exhibición de publicidad.

De manera unánime, aprobaron el cancelar la concesión ya que la empresa no cumplió con esta obligación. Asimismo informó el regidor Luis Terrazas Fraga, que el dictamen de la cancelación dio cuenta que construyeron algunos cimientos, pero nunca terminaron ninguna obra completa, inclusive el municipio les clausuró varias obras por no cumplir con los permisos.

Maru Campos expresó que la revocación del contrato a la empresa de marketing Exterior del contrato fue por incumplimiento por lo que el día de hoy el Ayuntamiento lo revocó en sesión de cabildo.

Puede leer: No cumplieron con la construcción de puentes: Maru por Marketing.


Las Más Leídas