El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les formulan imputación a asesinos de Luis Fernando Flores

Por los delitos de homicidio calificado, robo agravado, y secuestro express, fueron llevados ante el juez, Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F, presuntos asesino de Luis Fernando Flores.

Por: Daniela Nava Andrade 10 Enero 2018 14:04

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, el 30 de diciembre, en casa de Fernando Flores e Inés Martínez en la calle Fray Diego de Soto Mayor, los sujetos los interceptaron e intentaron despojarlos de su vehículo.

Tras resistirse al asalto los sujetos accionaron su arma en contra de Luis Fernando quien lamentablemente falleció en el lugar.

El ministerio público expuso ante el juez, la causa penal 37/2018, en el cual formularon imputación por los delitos de homicidio calificado, robo agravado, y secuestro express a Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F.

La medida cautelar que les impuso el juez a los dos presuntos fue de 1 año de prisión preventiva para dar oportunidad al ministerio público de continuar con las investigaciones.

La Fiscalía Zona Centro, exhorta a la ciudadanía a interponer la denuncia correspondiente en caso de ser víctimas de estos dos sujetos quienes pertenecían a banda de robo en la ciudad.



Las Más Leídas