El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerramos el año mal; habrá reajuste de dinero urgente: Valenciano

El diputado del partido del PAN, Jesús Valenciano comentó que cerraron el año mal y que habrá reajuste de dinero urgente.

Por: Redaccion 10 Enero 2018 14:28

El diputado y presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto Publico del Congreso del Estado, Jesús Valenciano comunicó que el año cerro mal ante al falta del dinero del los convenios que debían llegar a Chihuahua en diciembre, los 700 millones de pesos que reclama el Gobernador del Estado Javier Corral.

“El año cierra mal, por que era recurso de convenio y las platicas previas de estos recursos por parte de la Federación, arrancaron en el mes de octubre todo quedó como pre aprobación y en diciembre pues no llegó” expreso Valenciano.

“Empieza a cambiar el destino de arranque daño en lo que la Federación empieza a proporcionar, por lo tanto acudiremos a los temas más urgentes” comentó Valenciano.

Los montos del convenio son:

1- Fortalecimiento Financiero Libre por 700 mdp

2- Regional por 44.7 mdp

3- Fortalece por 20.4 millones de pesos.

4 Fortalecimiento Financiero de Inversión por 35.3 mdp

800.4

Lo que cumplió la Federación solo es el de Fortalece de 20.4 millones de pesos, “todo lo demás no fue posible hacerlo llegar al estado de Chihuahua y a todos los demás estado si” finalizó el diputado.


Las Más Leídas