El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Volcó en el Ortiz Mena tras chocar contra camión urbano

Daños materiales de consideración quedaron en el automóvil Peugeot, el cual chocó contra camión urbano al circular sobre la avenida Ortiz Mena.

Por: Daniela Nava Andrade 10 Enero 2018 14:51

El accidente ocurrió cuando los dos conductores circulaban por la lateral del Ortiz Mena de norte a sur entre la calle Indiana y Politécnico Nacional, cuando el pronto el chofer de la ruta Circunvalación 1 frenó repentinamente y el del Peugeot no alcanzó a frenar.

Luego el Peugeot impactó al camión urbano y volcó hacia los carriles de alta velocidad del Ortiz Mena, momento en el cual varios conductores frenaron lo antes para evitar con el auto que quedó justo frente a su camino.

La acompañante del conductor del Peugeot resultó con lesiones, por lo que llegaron paramédicos para auxiliarla, sin embargo determinaron que sus heridas no eran de consideración y no fue necesario llevarla al hospital.

Bomberos llegaron para limpiar el derrame del combustible, mientras que policías viales abanderaron la circulación en varios puntos, tanto en la Mirador como en la calle Indiana, para abrirles paso.

Personal de grúa movió el automotor del lugar para reabrir la circulación sin embargo el fuerte viento le generó algunos problemas para maniobrar el auto que volcó.



Las Más Leídas