El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudiré el domingo con el Gobernador; estaré atento: Pavel Aguilar

El Dirigente Estatal del partido del PRD, Pavel Aguilar dijo que acudirá el domingo con el Gobernador Javier Corral para prestar atención a lo que ocurra.

Por: Redaccion 10 Enero 2018 16:27

Ante el moche fiscal por 700 millones de pesos, por parte de la Federación, el gobernador Javier Corral convocó a los ciudadanos a la Plaza del Ángel para definir acciones a seguir y exigir la extradición de César Duarte.

Javier Corral mencionó que a raíz de la lucha anticorrupción, el gobierno de Enrique Peña Nieto tomó represalias contra Chihuahua y la calificó como venganza irresponsable y deshonesta, y que es tiempo que los habitantes de la entidad estén en unión y con información a la mano.

Ante esto Aguilar expreso: “El ataque frontal en torno a ataques de corrupción no lo pueden desviar o chantajear esto afecta a los chihuahuenses no puede verse así, estamos con el respaldo total hacia el Gobernador”.

Dijo mostrarse atento pues esta seguro que habrá sinergia de estabilidad el domingo, ante esta situación tan clara y visible contra la corrupción latente que pueden ver todos los ciudadanos.


Las Más Leídas