El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sube el robo a casa habitación en Cuauhtémoc y alerta a autoridades

Roban amantes de lo ajeno al menos dos vehículos en la ciudad de Cuauhtémoc, hecho que generó la movilización de unidades policiacas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Enero 2018 02:49

Genera el robo a dos viviendas al oriente de ciudad Cuauhtémoc, fuerte movilización de unidades policiacas, tras el reporte de robo a casa habitación, vecinos de la calle La Ciudadela, solicitaron el incremento a la vigilancia.

El primer caso ocurrió alrededor de las 21:30 horas cuando comisionaron a los elementos de Seguridad Pública para que no dieran cuenta de que llego a su domicilio y lamentablemente observó que la puerta que da al patio trasero estaba forzada y del interior faltaban artículos.

Según informaron en el lugar hay ropa de mujer, dos chamarras de piel, dos planchas para cabello, secadora de cabello y reproductor de DVD marca LG.

El segundo caso ocurrió a las 21:52 horas, en domicilio de la colonia Emiliano Zapata donde registró robo a casa habitación cuyo propietario indico que el presunto responsable al parecer entro por la ventana que da al patio trasero.

Tras exhaustiva revisión el propietario del inmueble observaron que la puerta del patio la arrancaron y al entrar a las habitaciones percató de que faltaban documentos personales, dos boletos de avión y tres anillos de oro.

Los agentes orientaron a las víctimas para acudir a la Fiscalía General del Estado e interponer su denuncia.


Las Más Leídas