El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita con vídeo Álvarez Monje al evento “Por la dignidad”, de Corral

Por medio de video en Twitter, el dirigente estatal del PAN, Álvarez Monje, invitó a la población chihuahuense a acudir al evento “Por la defensa y dignidad del pueblo de Chihuahua” de Javier Corral.

Por: Daniela González Estrada 11 Enero 2018 11:06

El Gobernador desde el día de ayer comentó que invita a todos los ciudadanos de Chihuahua a sesión informativa a la que ya le puso el nombre de “Por la defensa y la dignidad del pueblo de Chihuahua”  y dos lemas “unidos con valor” y “no esta sólo”.

La invitación es en la Plaza del Ángel a las 11 am, en donde los temas son el moche de los 800 millones de pesos que negó la Federación y la extradición de el ex Gobernador César Duarte.

Por lo que por su parte, el dirigente estatal del partido del PAN, Fernando Álvarez Monje invitó por medio de video en Twitter, a todos los ciudadanos de chihuahua acudir este próximo domingo a escuchar al Gobernador en su sesión informativa.

El Dirigente expreso su total apoyo y respaldo y claro que asistirá el también para corresponder ante las situaciones del combate a la corrupción


Las Más Leídas