El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño indigente llora al recibir la primera cama de su vida (VIDEO)

Un niño indigente en Detroit recibió de regalo con ocasión de la Navidad la primera cama de su vida, en una reacción grabada en video que causó empatía.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 11 Enero 2018 12:17

Daerys es un niño de ocho años que pasó la mayor parte de su vida indigente, pero finalmente el Estado de Michigan les otorgó una casa a él y su madre Dionna, en Detroit.

Lo único que Daerys pidió la Navidad pasada fue tener una cama, algo que se le cumplió en conmovedor video que difundió Daily Mail.

Cuando el Estado le dio a Dionna y Daerys la casa, ellos sólo tenían un colchón inflable y un par de sillas. El pequeño dormía en sábanas sobre el suelo.

Entonces un trabajador social que seguía el caso de la familia contactó a Humble Design, una organización que finalmente le consiguió a Daerys su deseo de tener una cama.

“Amueblamos y decoramos la casa de pies a cabeza con artículos donados y cosas de nuestro almacén, desde cortinas en las ventadas hasta utensilios de cocina, cubrimos cada detalle. Ahora Derys y Dionna tiene un lugar al cual realmente pueden llamar hogar y todo puede mejorar desde ahí”, relató la organización.

La madre entró emocionada y el pequeño un poco más sorprendido con algunas lágrimas. Cuando pasó frente al bello nuevo comedor se le cayó la quijada de la sorpresa.

Pero finalmente estalló en llanto ante la sorpresa que le causó ver su nuevo cuarto.

El joven, alegre, se proclamó a sí mismo ahora como “el hombre de la casa”.


Las Más Leídas