El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vacunaron a mil 250 empleados de Municipio contra la influenza

La campaña contra la influenza en la que aplicaron vacunas en Municipio terminó esta semana y beneficiaron a mil 250 empleados de distintas dependencias.

Por: Redaccion 11 Enero 2018 14:33

La Dirección de Salud trasladó su módulo a varias dependencias, entre ellas la Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública, vacunaron a mil 250 empleados.


Francisco Ramírez Montañez, director de Salud, indicó que el resultado fue satisfactorio ya que los empleados respondieron al llamado de la dependencia.

La Dirección de Salud suministró las vacunas en las direcciones de  Tránsito, Bomberos, Catastro, Comercio, Coordinadora Zaragoza, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Suma, Topografía, Asuntos Internos, Asentamientos Humanos, Seguridad Pública, el Taller Municipal y la Estancia Infantil, además de los empleados que laboran en las oficinas de la Presidencia.

El médico dijo que la vacuna se aplica una vez al año y evita que la persona contraiga la enfermedad, y en caso de contagiarse, reduce los riesgos de hospitalización asociados a la influenza.



Las Más Leídas